ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Aprendimos que un evento de
divide en tres etapas, pre-evento, evento y post-evento, miramos cuales eran
los líderes de cada grupo de trabajo, aprendimos que era un brief, y la
instructora nos indicó como hacer un cronograma.
INFORMÁTICA
Aprendimos a descargar un
programa, e hicimos un tutorial de Excel en donde aprendimos a manejar algunos
comandos para acceder a las diferentes opciones de Excel. También practicamos en un programa
llamado mecanet en donde van ubicados los dedos en el teclado e hicimos unos
ejercicios en grupo y luego escribimos un texto aplicando lo que habíamos practicado.
ADMINISTRACIÓN
En esta semana se realizó la exposición de la última etapa del proceso
administrativo, control en donde vimos los elementos, el concepto, los
principios y las etapas, hicimos una retroalimentación de la tercera etapa dl
proceso administrativo, dirección y se complementaron algunos conceptos que no estaban claros, la instructora María
Bernarda nos revisó el blog mientras hicimos
un comunicado de un departamento a otro, realizamos una hoja de vida
corporativa la cual hay que entregar impresa el día miércoles, e hicimos el
dignificado del análisis DOFA en la organización, preguntas claves, su creación
que fue en los años 70, los pasos para el análisis DAFO, el análisis interno y externo, los hechos ambientales
a tener en cuenta y la realización de la matriz cuadrada.
INGLES
El Teacher no envió una actividad
al correo, y no enseño las partes del cuerpo en inglés y nos mostró unos vídeos para poder aprender de forma más fácil lo que habíamos hecho con respecto a las
partes del cuerpo y como compromiso aprendernos las coreografías de esos vídeos.
ÉTICA
Mientras la instructora de forma
personal nos explicaba el árbol de
problemas en grupos realizamos una actividad de que es un conflicto, como se
da, que tipos hay y cuál podría ser el conflicto personal de cada uno.
COMUNICACIÓN
Hicimos la socialización del libro que leímos dando las enseñanzas que nos
dejó, la instructora nos está enseñando
a redactar y empezamos por la carta.
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